Somos miembros FiFe y en España estan siendo representados porASFE.

Fife nr criadero: 2390

Asfe nr miembro: 2073

Sea donde sea que estes, estas en el mundo TICA. Felinos Fabulosos, Diversion y Amistad.

TICA nr mimebro: 32271

Tambien somos miembros del Mediterranean Cat Club

MCC  nr miembro : 14

Tambien somos miembros del CFDC (WCF)

CFDC nr miembro : 21

WCF nr criadero: ES-0324

© 2017 by MissCoon 

INFORMACIÓN Y TERMINOS PARA ADQUIRIR UN GATO VALAHIA LEGENDS

TODOS LOS FUTUROS DUEÑOS DE UN GATO DE

VALAHIA LEGENDS SE COMPROMETEN A NO

APUNTARLE LAS UÑAS QUIRÚRGICAMENTE AL GATO.

-Todos los gatitos serán entregados después de cumplir 3 meses , nunca antes.
 

-Los gatitos serán entregados con sus correspondientes desparasitaciones(internas y externas), vacunas, microchip , certificado veterinario, pasaporte y en el caso de viajar fuera de España con la vacuna de la rabia.

-Si el nuevo propietario no recoge al gatito antes de que este cumpla las 16 semanas de edad puede perder la reserva que ha echo. Al menos que se haya avisado por escrito y llegados a un acuerdo las dos partes para una entrega posterior, establecida previamente para la recogida del gatito.
 
-El pedigree sera entregado junto con el gatito si el criador lo tiene para la fecha, en el caso de que no sea asi , le sera enviado por correo certificado tan pronto como el criador lo reciba por correo de su correspondiente club.

 

-Un gato de Valahia Legends se entregara con pedigree SIEMPRE.

-Los gatos de compañía serán entregados castrados. Los pedigrees de compañíaia tendrán restricción de cría.

-Nuestros gatos se entregan en mano, ya sea viniendo a recogerlos o viajando nosotros hasta sus casas, cobrando el plus por entrega a domicilio.

-No entregaremos gatitos a casas que no tengan protegidas las ventanas/terrazas, balcones, con mínimo mosquiteras metálicas.

O no muestren interés por ponerlas antes de la llegada del gatito.

-Siempre estamos a disposición para cualquier tipo de pregunta, consejo o comentario para los dueños.

-El criador no se hace responsable de los resultados obtenidos por el gatito en las exposiciones felinas, tampoco de su desarrollo y aspecto con el paso de los años, tampoco de su descendencia.

-Nos reservamos el derecho de negarnos a la entrega de un gatito en cualquier momento antes de la fecha de su entrega, en dicho caso, se devolverá la reserva integra al interesado.

-Nuestros gatos viven con nosotros en familia y un entorno rico. Compartiendo su vida con humanos, perros y gatos.
 

-Ningún gato de Valahia Legends*ES o alguno de sus descendientes podrá ser destinado nunca para tiendas de animales, zoos, centros experimentales etc. En tal caso el gato debe ser devuelto al criadero de forma inmediata.

-Todas estas condiciones se han establecido con el único propósito de garantizar el bienestar de nuestros gatitos una vez que salen de nuestra casa.

GATOS DE CRÍA

-En caso de que uno de nuestros gatitos va a ser parte de un plan de cría de otro criador, aparte de las condiciones puestas mas arriba debe cumplir las siguientes:

-No entregaremos gatitos para cría si usted no esta en posesión de un AFIJO o en proceso de conseguir uno, en alguna de las asociaciones internacionales y siendo así mismo miembro de alguna de ellas.

-Los gatitos blancos para cría irán acompañados de un certificado firmado y sellado por un veterinario licenciado conforme dicho gato no sufre de sordera.

-El futuro criador debe cumplir una serie de características afines a lo que nosotros entendemos como la cría, por lo que debe entender que tendremos muchas preguntas que hacer y conocernos un poco mejor antes de tomar esa decisión de cederle un gatito para formar parte de su criadero.

-Las reservas para gatitos de cria no se aceptan hasta que los gatitos tengan 8 semanas de vida, porque es el momento en el que empiezan a ver algunas de las características que puedan tener en un futuro.

-Valahia Legends*ES se reserva el derecho de negarle la venta de un gato tanto a un criador/futuro criador como a un particular.